lunes, 27 de septiembre de 2021

Caniche Rojo • Cachorros y Juveniles

Hermoso Caniche Rojo, machos y hembras, cachorros y juveniles. Si desea completar su familia con amor en rojo, llamenos tenemos ejemplares en venta !!
Caniche Rojo
El color de la fotografía no permite apreciar el Caniche Rojo en su esplendor. 

El pelaje de un caniche es fino, lanudo, denso y enrulado o rizado. Se siente suave, crece continuamente, por lo que debe recortarse con regularidad, porque los caniches no mudan. Por naturaleza, el caniche es un perro de pelo largo y pelo duro. Esto se puede ver en el hecho de que las cejas y los bigotes vuelven a crecer con especial rapidez en los caniches esquilados. Se nombran de manera diferente según su tamaño.

Caniche Rojo

El caniche rojo es uno de los más vistosos

Las cuatro variantes de caniche solo difieren en tamaño, pero no en apariencia. El andar del caniche parece bailar y es elástico, debería, como lo requiere el estándar de la raza, transmitir una impresión de orgullo y elegancia. Los ojos ligeramente rasgados son negros o marrón oscuro, la nariz es negra. Sin embargo, los caniche rojo, marrones, o albaricoque tienen ojos color ámbar y nariz marrón. La cola se asienta alta y se lleva hacia arriba o sobre la espalda.

Los caniches son perros de familia que, por su capacidad de aprendizaje superior a la media, se utilizan en todos los ámbitos de los deportes caninos como la agilidad, la obediencia, los deportes caninos de protección, etc. Los perros caniches estándar se entrenan con éxito como perros guía, búsqueda de cadáveres y catástrofes.

En los caniches grandes, como en todos los perros grandes, puede ocurrir displasia de cadera hereditaria. Por lo tanto, solo se pueden criar animales parentales en los que se halla descartado esta patología. Siempre escoja un buen criadero de caniches.

La atrofia progresiva de la retina, una enfermedad ocular hereditaria que conduce a la ceguera, puede ocurrir en los caniches. Otra enfermedad ocular son las cataratas. Los caniches enanos y toy pueden desarrollar una luxación patelar hereditaria, un desplazamiento patológico de la rótula que se manifiesta cuando cojean.

La adenitis sebácea es una enfermedad que además del Akita Inu afecta principalmente al caniche y muchas veces se diagnostica demasiado tarde. Aquí las glándulas sebáceas son destruidas por el propio sistema inmunológico. Esto conduce a una escasez de cabello que se cae. Por eso, sólo reproducimos ejemplares sanos en cuyo arbol genealógico se han descartado todas estas patologías. Siempre escoja un buen criadero de caniches.