El amor incondicional que te brinda tu perro

"A un perro no le importa si sos rico o pobre ...
si sos una supermodelo, o usás ropa de diseñador!
A un perro no le importa si sos negro o blanco ....
Un perro quiere ser amado y dar amor a cambio."


amor de perro

Foto cortesía de: http://www.poodleism.com/

¿ Cuánta gente hay en tu vida que te ame
incondicionalmente ? ¿ Te alcanzan los dedos de las manos para contarlos ? ¿ te alcanzan los dedos de una mano ?

Los perros nos aman y sirven sin pedir o esperar ningún beneficio para ellos mismos. Cuando acabás de llegar a casa del trabajo, de la escuela o de estar afuera algunas horas están listos y han esperado pacientemente frente a la puerta para saludarte enseguida. Cuando estacionás el auto en la puerta de casa o abrís el portón, ya saben que sos vos. Tu perro espera a que te agaches para saludarte y si es grande directamente se trepa a tu cuerpo para darte unos lenguetazos manifestando cuanto te ama y lo mucho que te extrañaba. Hablamos de perros, sin distinción de raza o no raza, simplemente perros.

Los perros no sólo nos brindan su amor incondicional sino que en ocasiones actúan como nuestros protectores. Tu perro puede proteger la casa cuando estás dormido o fuera. Si estamos dormidos, puede que ladren al menor ruido que oyen y se acerquen la puerta para asegurarse de que nadie entre.



Los perros también muestran el amor incondicional cuando nos enojamos con ellos. Agachan la cabeza en señal de sumisión y entienden que lo que hacían estaba mal. Acto seguido te lamerán la cara y las manos y te ofrecerán su pata para mostrarte lo arrepentidos que están por lo que han hecho. Sin rencores. Si tu perro estás sentado en su lugar favorito y le pedís que se corra para sentarte vos, él, perro obediente se moverá sin ninguna queja.

Los llamamos por su nombre y vienen corriendo hacia nosotros, meneando su cola estrepitosamente. Están mostrando lo mucho que les importa tu persona y lo felices que son de que les des algún tipo de atención.

Tengamos en cuenta todo esto y no despreciemos el amor incondicional que nuestro perro nos muestra constantemente. Debemos ser conscientes de ello y mostrar lo mucho que lo apreciamos porque un día nuestro perro podría ya no estar esperándonos en la puerta. No vas a tener entonces ningún remordimiento por no devolverle el amor incondicional que él o ella te ha mostrado durante su vida...


Amor de Perro


Por donde busque, no encontrará nada más leal que el

Amor de perro