lunes, 1 de noviembre de 2021

Criaderos de Caniches

En el pasado, acompañaban a los humanos a cazar en el agua, hoy en día en la vida cotidiana: los caniches se encuentran entre los perros familiares más populares. Además, gozan de una gran reputación entre los criaderos de caniches.

criaderos de caniches

Criaderos de Caniches


Apariencia de los caniches

Un caniche a menudo se puede reconocer desde lejos, por su peinado. En los criaderos de caniches posiblemente se lo entreguen con el pelo al natural. No obstante el corte de pelo en el caniche es común. El pelo denso y rizado crece constantemente, pero no se cae. 

Debido al hecho de que el pelo rara vez se le cae, el sofá se mantiene limpio durante mucho tiempo, incluso si al perro le gusta estar en él. Se recomienda los caniches para las personas alérgicas. El cuerpo de un caniche es delgado y armonioso de acuerdo con el estándar de la raza. Esto hace que los animales se vean elegantes y deportivos.

El Caniches es dócil y fiel

Probablemente debido a sus peinados extravagantes, el caniche a veces es desacreditado como un perro faldero. Sin embargo, esto no les hace justicia. Los propietarios y criaderos de caniches están contentos con la naturaleza brillante y activa de los animales, mas allá de su apariencia cosmética.

criaderos de caniches
Los caniches deben su carácter a su uso inicial como perros de caza. Especialmente en y sobre el agua, por lo que la raza todavía ama los lagos y arroyos hoy en día. Además, un caniche disfruta del ejercicio al aire libre. También ello contribuye a la inteligencia de los perros. A los cachorros caniches, les gusta aprender de su amo, por lo que se consideran perros ideales para principiantes.

Además, la raza se considera fiel y amorosa. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los caniches, como todos los perros, tienen su propia cabeza y carácter. Por lo tanto, la educación requiere un trabajo constante y se inicia en los criaderos de caniches. Cualquiera que implemente esto verá rápidamente los éxitos iniciales.

Los caniches suelen ser de mente abierta hacia otros animales. Les gusta jugar, tanto con humanos como con congéneres. Si compra un cachorro, que sea en criaderos de caniches reconocidos, debe asumir que el nuevo compañero de cuarto tiene una fuerte necesidad de moverse y exige sus juegos diarios, incluso si el está completamente crecido.

caniches de criadero

Criaderos de Caniches

Más que peinado la cuestión es mantener al caniche

Dado que los caniches suelen ser amorosos y fieles, la acción de peinarlos no es nada complicada. A los caniches o poodle (como algunos países hispanoparlantes se los llama) les gusta conectarse con los humanos y atenderles el pelo también ayuda. 

En una familia presente siempre pasa algo, y los caniches les gusta participar de ello y no quedarse afuera del tema familiar.