viernes, 8 de octubre de 2021

Caniches rojos en toda la paleta de colores

Caniches rojos en toda la gama del rojo. Elegí tu tono favorito y llamanos. Entregamos en todo el país. El Caniche rojo y el caniche marrón chocolate son los colores más vistosos en esta elegante raza.
Caniches rojos
Los Caniches Rojos son los mas atractivos.

Caniches rojos

Caniches Rojos Cachorros

Caniches rojos
El caniche es una de las razas de perros más inteligentes de la historia. Sin embargo, debido a su apariencia distintiva, la raza generalmente se asocia con espectáculos y exhibiciones o como perro faldero. Pero ya sean caniches toy o caniches gigantes, en todos los tamaños impresionan por su naturaleza amigable, su alta capacidad de aprendizaje y una relación cercana con su gente. Un caniche es un perro de compañía y de familia ideal, que acompañará a su familia durante mucho tiempo debido a una constitución robusta. Las personas alérgicas también se llevan bien con la raza.

La raza de perros caniches se crió originalmente para ir a buscar la presa durante la caza. Su trabajo consistía en recuperar la caza abatida por el cazador. Los caniches, como los perros perdigueros, estaban especializados en la caza acuática. Este trasfondo explica el nombre "pudel". Esto proviene de la antigua palabra alemana "puddeln", que significa "chapotear en el agua" en alemán. En el transcurso de la cría, las habilidades de caza han desaparecido en gran medida, pero la diversión de recuperar se ha mantenido.

Ya sean caniches pequeños o grandes, los perros tienen una esperanza de vida relativamente alta entre los 12 y los 15 años de edad.

Cuando piensa en un caniche, probablemente piense inmediatamente en su elegante porte y su pelaje espeso y rizado. Este es fino, lanudo, denso y con rulos. Acariciar a estos perros es muy agradable porque el pelo es muy suave y tierno. La raza no cambia de pelaje en verano ni en invierno y, por tanto, apenas pierde pelo. Según los estándares de la raza, los colores negro, blanco, marrón, plateado, albaricoque y rojo son típicos. Los caniches de dos colores también están permitidos. Estos incluyen especímenes blancos con paneles negros, conocidos como arlequín, y la variante de color negro y fuego.

Caniches para Personas Alérgicas

El caniche se considera un perro apto para alérgicos porque apenas pierde pelo. La saliva, el aceite de la piel y la caspa también son responsables de numerosas alergias a los animales. A la raza también le va bien en estas áreas, y muchas personas alérgicas se llevan bien con ella. Sin embargo, es recomendable probar a los padres de su futuro amigo de cuatro patas, porque parece haber diferencias en cuanto a las propiedades "hipoalergénicas" del caniche.

 

Los Caniches son muy Inteligentes

La educación de un caniche no requiere mucho tiempo porque está dispuesto a aprender y no muestra ningún comportamiento de poder o dominio. Sin embargo, debes educar a tu perro como un cachorro y enseñarle comandos y reglas importantes. Dado que esta raza a veces muestra un instinto de caza y protección, los comandos son importantes para controlar el comportamiento instintivo.