Ropa para Perros

Ropa para Perros
- Ropa para Perros -
Sin importar el tamaño o raza de perro, los inviernos pueden ser un reto para todas las mascotas. Hay varios factores que determinan cómo perros a hacer frente al frío durante los meses de invierno. No sólo simpático, sino también práctico y cuidando la salud.

La mayoría de los perros pequeños deben usar abrigos y / o algún tipo de calzado, si usted puede conseguir que los usen. Para lograr eso debemos acostumbrarlos a usar ropa cuando aún son muy cachorros. Así de es da forma no le molestará de ningún modo usar cualquier prenda porque el animal estará acostumbrado.

Los perros pequeños pierden calor muy rápidamente debido a su escasa masa muscular. Por ello abrigarlos es por su propio bien. Si su perro parece estar teniendo dificultades para hacer frente al aire libre durante el invierno (por ejemplo, escalofríos, reacios a salir a la calle, incapaz moverse en la nieve, quiere entrar en la casa después de un corto período de tiempo, etc.), puede que tenga que hacer algunos ajustes con la ropa y con la dieta. Por ejemplo, usted debe asegurarse de que su perro no se queda demasiado tiempo cuando las temperaturas lleguen al punto de congelación. Una nutrición potente y balanceada le ayudará al perro a soportar las inclemencias del invierno. Los perros que pasan mucho tiempo al aire libre pueden necesitar comer más o más calórico alimento que en otras temporadas debido a que gastan más energía para soportar el frío.

Ropa para Perros


Ropa para Perros
Ropa para Perros
Por el contrario, si su mascota pasa la mayor parte de su tiempo en interiores durante el
invierno, tenderá a tener un nivel significativamente reducido de actividad y puede aumentar de peso más de lo debido.

En estos casos, es una buena idea para reducir la ingesta de alimentos ligeramente con el fin
de compensar sus requerimientos de energía más bajos, o bien administrar alimentos con menos calorías. Animales domésticos de interior deben hacer ejercicio con más frecuencia.

Algunos consejos.

Los perros cachorros y los de edad avanzada son los más propensos a sufrir por las bajar temperaturas porque son más sensibles al frío. Esté atento para actuar en consecuencia silos ve actuar fuera de lo común.

Los perros beben agua y no nieve o hielo. Mantenga agua abundante y de modo que no se congele cuando estén al aire libre. Hay tazones calentados eléctricamente, siempre que la instalación sea adecuada o coloque el tazón dentro de un sitio templado donde el can pueda entrar y salir sin problemas.

Examine las patas de su perro antes de que entre a la casa; hágalo varias veces al día si el perro pasa la mayor parte del día en el exterior. Para prevenir que la humedad atrapada les cause úlceras, remueva cualquier nieve o hielo acumulado entre los dedos del perro y límpiele las patas.

Córtele las uñas al perro y recórtele el pelo entre sus dedos y en la planta de sus patas. Las uñas largas dificultan la tracción del perro en superficies congeladas, y el pelo acumula nieve que se convierte en bolas de hielo.

Los botines pueden ayudar a proteger las patas del perro del frío, de la sal esparcida sobre los caminos y de productos químicos anticongelantes.

El calor de las estufas pueden ocasionarle resequedad y escamas en la piel. Cepíllelo frecuentemente para quitarle el pelo y la piel muertas y para estimularle las glándulas sebáseas.

Cuando almacene provisiones como velas y alimentos enlatados previamente a una tormenta de nieve grande, no olvide la comida para perros y cualquier medicamento que su perro pudiera requerir. Un pequeño botiquín de primeros auxilios para el perro también es una buena precaución.

Conozca de la hipotermia en los perros.

Ropa para Perros


No sólo por la pinta es la

Ropa para Perros

en el frío es necesaria
y más en los caniches y perros pequeños.